Estatua Scarlet Witch WandaVision 1/10 Deluxe Art Scale 24 cm Iron Studios

Estatua a escala 1/10, dimensiones aprox. 24 x 19 x 17 cm. Licencia oficial. La estatua fabricada de poliresina (algunas partes también de PVC, metal y tela).Disponible 25.06.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Iron Studios Licencia: Marvel EAN: 609963128495

256,19

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU IS12849 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Scarlet Witch WandaVision 1/10 Deluxe Art Scale 24 cm Iron Studios

Sobre una base translúcida que emula bandas de energía roja mística, la poderosa Wanda Maximoff expande todo su poder canalizando la Magia del Caos, justificando su transformación y siendo forjada como Scarlet Witch. Su alma flota y manipula la energía roja mientras lee Darkhold, un antiguo libro de hechizos y poderes hechos de materia oscura. 

Este viejo libro contiene conocimientos oscuros e inimaginables. Replicando la emocionante escena posterior a los créditos del episodio final de la miniserie WandaVision de Disney +, Iron Studios presenta la estatua “Scarlet Witch Deluxe Art Scale 1/10 – Wandavision”.

Después de los hechos ocurridos en la película Avengers: Endgame (2019), WandaVision es la primera serie de televisión integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y producida por Marvel Studios. 

Instintiva e inconscientemente, Wanda Maximoff utiliza todo su poder místico para canalizar la Magia del Caos, para alterar la realidad de una ciudad tranquila y sus habitantes, recreando así un mundo perfecto, según su concepto. 

El programa tiene el formato de comedia de situación, donde cada episodio representa y se establece en un período de tiempo diferente.

Maximoff creó su vida ideal, devolviendo a la vida a su amada Visión (asesinada por Thanos) y produciendo hijos gemelos, Tommy y Billy. 

Para complicar aún más esta insólita situación está la presencia de Agatha Harkness, una bruja que buscaba comprender y apoderarse de los poderes de Maximoff. Después de derrotar a Harkness y a los agentes gubernamentales de SWORD, Wanda disipó su realidad, borrando a su familia en el proceso. 

Al darse cuenta del daño causado a la ciudad de Westview, se encerró en una cabaña rústica en las montañas, donde comenzó sus estudios sobre Darkhold. En la serie, se llama Scarlet Witch, como en los cómics, por primera vez en MCU.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Wanda es interpretada por la actriz Elizabeth Olsen. 

El personaje y su hermano fueron hechos conejillos de indias por la organización terrorista Hidra. Culpando a los Vengadores por la destrucción y muerte de su familia, en una desastrosa misión en Sokovia, su país de origen, se aliaron con el robot Ultron. 

Después de descubrir los planes reales de destrucción del villano robótico, cambiaron de bando. Pietro terminó asesinado por Ultron, y Wanda se unió a los Vengadores, donde comenzó una relación con el sintozoide Vision.

Características Estatua Scarlet Witch WandaVision :

– Licencia: Wandavision
– Escala: 1/10
– Edición limitada
– Realizado en polystone – * (puede contener piezas en resina, polystone, PVC, metal y tela)
– Pintado a mano

Medidas: 24 x 19 x 17 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?