Estatua Scarlet Witch WandaVision Legacy Replica 1/4 66 cm Iron Studios

Estatua de poliresina en escala 1/4, dimensiones aprox. 66 x 36 x 31 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.09.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Iron Studios Licencia: Marvel EAN: 609963128792

1.332,38

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU IS12879 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Scarlet Witch WandaVision Legacy Replica 1/4 66 cm Iron Studios

Sobre el piso de su casa que fue creado involuntariamente con los poderes de manipulación de la realidad a través de su Magia del Caos, la hermosa y poderosa figura rojo-negra flota con un campo de energía rojo de sus poderes psiónicos, fluyendo en su trasero y descendiendo al suelo. remodelando la escena, cumpliendo finalmente el mito de la profecía marcado en el libro místico Darkhold.

Así Iron Studios presenta su estatua “Scarlet Witch – Wandavision – Legacy Replica 1: 4″, inmortalizando al vengador en el momento de su transformación en Scarlet Witch, que aparece en el episodio final de la serie Wandavision en el canal de transmisión Disney +.

Teniendo desde su nacimiento la habilidad mítica latente de dominar la Magia del Caos, la joven Wanda Maximoff y su hermano gemelo Pietro crecieron albergando odio y resentimiento hacia Tony Stark el Hombre de Hierro después de presenciar la muerte de sus padres en un ataque con bomba de Stark Industries en su ciudad Novi Grad en el país europeo ficticio Sokovia.

Los gemelos se ofrecieron como voluntarios para los experimentos llevados a cabo por la organización terrorista HYDRA, que despertaron sus poderes. Más tarde se unieron al loco robot Ultron, pero lo abandonaron cuando descubrieron sus intenciones de erradicar a la humanidad.

Luego se unieron a los Vengadores en la batalla contra Ultron, donde Pietro terminó perdiendo la vida. En los años siguientes, después de aliarse con el Capitán América durante la Guerra Civil de los Vengadores, Maximoff se reunió y se reconcilió con Vision, y juntos comenzaron a vivir en Europa. en una relación romántica. Los dos fueron luego amenazados por Thanos, que estaba en busca de la Gema de la Mente para completar su Infinity Gauntlet.

En el conflicto con el villano y sus seguidores, Vision terminó destruido. Después de la derrota de Thanos y sentirse abrumada por un inmenso dolor, Wanda se mudó a Westview City, donde, sin saberlo, liberó sus poderes, cambió la realidad y creó su idílico paraíso alternativo basado en las comedias de situación que tanto amaba desde su infancia. Ella dominó a los habitantes, recreó a Vision como su esposo, engendró hijos gemelos, Tommy y Billy, y se enfrentó a Agatha Harkness, una bruja que buscaba comprender la naturaleza de los poderes de Maximoff para tomarlos.

Estatua Scarlet Witch WandaVision tiene un Tamaño: 66 x 36 x 31 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?