Estatua Willy Wonka de Willy Wonka & la fábrica de chocolate (1971) Deluxe Art Scale 1/10 25 cm Iron Studios

Estatua de poliresina a escala 1/10 de la película Willy Wonka & la fábrica de chocolate (1971), dimensiones aprox. 25 x 18 x 17 cm. Licencia oficial.

Como homenaje a esta obra maestra, Iron Studios esconderá unos Golden Tickets dentro de las cajas de esta figura. Habrá una sorpresa especial para los afortunados que encuentren estos tickets.Disponible 25.12.2021Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Iron Studios Licencia: Charlie y la fabrica de chocolate EAN: 602883134911

294,29

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU IS13491 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

La Estatua Willy Wonka y Oompa-Loompas en una estatua sin precedentes de Iron Studios para celebrar su 50 cumpleaños!

En un mundo de pura imaginación. Echa un vistazo y lo verás. Hace 50 años, el director Mel Stuart dio vida a la dulce historia imaginada por el escritor galés Roald Dahl, en el libro infantil Charlie and the Chocolate Factory, escrito en 1964, adaptado a los cines en la película Willy Wonka & the Chocolate Factory, en 1971. Con el icónico actor Gene Wilder en el papel del enigmático y excéntrico Willy Wonka, por el que fue nominado al Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical, y la película, nominada a un Oscar a la mejor banda sonora original, ¡se convirtió en un clásico de la cultura pop que aún cautiva a nuevos fanáticos!

Celebrando el 50 aniversario de esta inolvidable producción, Iron Studios trae la “Estatua de Willy Wonka – Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate – Art Scale 1/10 – Iron Studios”, un fantástico coleccionable sin precedentes, creado especialmente para fans y coleccionistas de todo el mundo. Willy Wonka, dueño de una misteriosa fábrica de chocolate, se presenta sosteniendo una de sus famosas barras de chocolate Wonka, vistiendo su peculiar esmoquin y sombrero de copa.

Con una fidelidad impresionante a los rasgos de Wilder, sobre una base de diorama de un jardín comestible ficticio, todo hecho de dulces. y golosinas, uno de los mundos dentro de la fábrica, junto a un río de chocolate y dos sonrientes Oompa-Loompas, hombrecitos de una tierra lejana, que trabajan en la fábrica.

Encerrado durante años para proteger sus secretos de la competencia, el fabricante de dulces Wonka anuncia que ha escondido cinco “Boletos Dorados” en barras de chocolate distribuidas por todo el mundo, y quienes las encuentren ganarán un recorrido por la fábrica y un suministro permanente y gratuito de sus chocolates. Entre los cinco niños que encuentran el Boleto Dorado está Charlie Bucket, un pobre repartidor de periódicos que vive con su madre viuda y sus abuelos postrados en cama. Junto con su abuelo Joe, y los otros niños y sus padres, Charlie se embarca en una aventura en un mundo de fantasía dentro de la fábrica, con Wonka como su anfitrión y guía, quien al final revela el verdadero motivo de tal concurso. En 2014, este clásico fue seleccionado para su preservación en el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

Para homenajear esta obra maestra, Iron Studios esconderá unos “Billetes Dorados” dentro de las cajas de la Estatua Willy Wonka, distribuidos a nivel mundial y preparará una sorpresa especial para los afortunados que encuentren estos tickets.

La estatua de Polystone mide aprox. 25 x 18 x 17 cm y viene con base de diorama a juego.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?