Diorama Winnie Pooh PVC D-Select 14 cm Beast Kingdom

Diroama de PVC de la película Winnie Puuh, dimensiones aprox. 14 x 10 x 9 cm.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Disney EAN: 4713319854740

44,90

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

9 disponibles

SKU BKDDS-006 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Diorama Winnie Pooh PVC D-Select 14 cm Beast Kingdom

Después de la primera ola de series de dioramas D-select, Beast Kingdom trae su segunda ola de dioramas de animación Disney  más populares para recrear escenas clásicas con algunos de los personajes animados más populares.

En las profundidades del bosque de los cien acres, Winnie the Pooh ha sido invitado a disfrutar de un delicioso almuerzo en la casa de su amigo Rabbit. Pero tenía demasiada miel, estaba atrapado en el agujero de Conejo y no podía moverse. 

¿Sabes lo que pasó en ese momento? 

Beast Kingdom se enorgullece de presentar esta adorable escena para que agregue este divertido pero lindo diorama a su colección.

El diorama también muestra las miradas de sorpresa y preocupación de Tigger y Piglet, que están parados en el césped fuera del hoyo. 

Con esculturas en 3D, Beast Kingdom es capaz de recrear fielmente este divertido momento de la animación. 

Creado con exquisitas tecnologías de escultura de moldes en 3D junto con pintura de varias capas, el diorama se ha hecho para ser una réplica precisa de la escena de la animación. 

Además, para capturar con precisión todos los detalles de cada personaje, incluso el barro y la hierba alrededor del agujero se han hecho más realistas y reales con los efectos de capas.

El diorama Winnie Pooh de PVC mide aprox. 14 x 10 x 9 cm y viene en una caja impresa.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?