Estatua Yennefer of Vengerberg Witcher 3 Wild Hunt Traje alternativo 51 cm

Estatua de poliresina del videojuego ´The Witcher 3: Wild Hunt´, dimensiones aprox. 51 x 34 x 35 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada a 500 unidades.

La Versión Deluxe vienie con la estatua de Uma.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 09.12.2021Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Prime 1 Studio Licencia: Witcher, The EAN: 4582535941165

1.141,90

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU P1SPMW3-08DX Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Prime 1 Studio y CD PROJEKT RED nos presentan esta fantástica estatua PMW3-08DX: Yennefer of Vengerberg traje alternativo en su versión Deluxe Version de The Witcher 3: Wild Hunt. Este atuendo alternativo es uno de los 16 DLC gratuitos para The Witcher 3: Wild Hunt (se puede desactivar o activar en la pestaña Contenido descargable del menú principal del juego).

Yennefer es una hechicera que vivía en la ciudad de Aedirn, Vengerberg. Ella es el amor de Geralt antes de su pérdida de la memoria, una maestra y una figura materna para Ciri. Famosa por su hermosura, con mechones rizados, cabello negro azabache, rostro pálido, ojos violetas y nariz ligeramente larga. Lleva una gargantilla de terciopelo negro con una joya en forma de estrella con diamantes incrustados. Su belleza y atuendo sexy están elaborados con una precisión perfecta y con muchos detalles.

Esculpido en aproximadamente 51 cm de alto, de pie sobre la base inspirada en el mundo de Witcher con el megascopio, un dispositivo que se usa para operaciones mágicas como la comunicación o la teletransportación, libros antiguos, pociones que le dan un ambiente agradable al entorno de una hechicera.

La versión Deluxe incluye la estatua de Uma adicional que se puede unir a la base.

¡No te pierdas la oportunidad de agregar esta impresionante pieza a tu colección de Witcher!

Características:

– Tamaño aproximado de 51 x 34 x 35 cm
– Una (1) base diseñada
– Una (1) estatua de Uma

Limitada a solo 500 piezas en todo el mundo.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?