Estatua Lynda Carter Bonus Version Wonder Woman 1975 1/3 69 cm Prime 1 Studio

Estatua Lynda Carter Bonus Version Wonder Woman 1975 1/3 69 cm Prime 1 Studio

Estatua Lynda Carter Bonus Version de poliresina a escala 1/3 de la series “Wonder Woman” de 1975, dimensiones aprox. 69 x 29 x 33 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

Viene con una capa desmontable que solo está disponible como un bono de pre-pedido.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.06.2022Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: DC Comics EAN: 4580708033136

1.799,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMWW-03S Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Lynda Carter Bonus Version Wonder Woman 1975 1/3 69 cm Prime 1 Studio

“¡Mujer Maravilla! ¡Todo el mundo te está esperando! ¡Y el poder que posees!”
– Letra del tema de apertura de Wonder Woman

Prime 1 Studio y Blitzway están emocionados de presentar una pieza icónica largamente esperada de la historia de la televisión de superhéroes: ¡La Mujer Maravilla a escala 1/3 (Lynda Carter) de la serie de televisión Wonder Woman 1975!

Cualquiera estaría en apuros para no estar de acuerdo con que Lynda Carter es la Mujer Maravilla perfecta: su estatura, amabilidad, gracia y fuerza contribuyeron a su interpretación de la Princesa Diana de Themyscira. Es por eso que Prime 1 Studio colaboró ​​​​con nuestro estudio asociado Blitzway, para capturar las características sutiles y llamativas que hicieron de Lynda Carter una Mujer Maravilla tan celebrada durante décadas.

Con los talentosos artistas de Blitzway, pasamos días y días estudiando detenidamente los medios de referencia de Lynda Carter Bonus Version como Wonder Woman.

Queríamos asegurarnos de captar todos y cada uno de los detalles, ángulos y apariencias del ícono del superhéroe de los años 70. Desde recoger los detalles sutiles de su cabello suelto y ondulado, hasta representar lo llamativos que eran sus ojos azul bebé y su físico tonificado, vivimos y respiramos Wonder Woman 24/7.

Logramos realzar el realismo de esta estatua de Museum Masterline al incluir cada puntada, arruga, ribete y pliegue de su traje característico. Usamos métodos probados y verdaderos para hacer que su piel fuera lo más realista posible en una estatua de polipiedra. Prestamos especial atención a replicar todos los acabados correctos de su símbolo de águila, su corpiño, sus pantalones cortos y sus botas para que el disfraz fuera lo más auténtico posible. Y completamos esta estatua con su tiara dorada, brazaletes y el mágico Lazo de la Verdad.

¡En la versión adicional, Wonder Woman viene con una capa de tela removible! Esta fue su pieza de declaración heroica cuando quería causar una impresión … ¡no es que no lo haría, de todos modos! Ya sea que elija exhibir a la Mujer Maravilla con su capa estrellada o sin ella, no hay una elección equivocada.

Encontrarás a la Mujer Maravilla posada en su base con el símbolo de WW en una escultural altura de 27 pulgadas, con un fondo de WW desmontable que se puede quitar o colocar según tus gustos. Su base recoge todos los colores de su disfraz y solo sirve para enfatizar la importancia de esta pieza.

Tanto si eres fanático de Wonder Woman como de Lynda Carter o incluso de la televisión de los años 70… ¡te debes a ti mismo recoger esta estatua del Grial hoy antes de que desaparezca para siempre!

[Especificaciones Lynda Carter Bonus Version]

– Tamaño de la Lynda Carter Bonus Version de aproximadamente 27 pulgadas de alto [H: 69 cm W: 29 cm D: 33 cm]
– Símbolo de base WW desmontable – Base
temática de Wonder Woman
– Capa de tela extraíble [PARTE ADICIONAL], solo disponible como bonificación por pedido anticipado

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?