Estatua Wonder Woman Early Bird Version1/4 Queen Studios 47cm

Estatua de poliresina de la película Wonder Woman 1984, dimensiones aprox. 47 x 39 x 30 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

La versión Early Bird viene con piezas adicionales (espada y escudo).

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.04.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Queen Studios Licencia: DC Comics EAN:

1.332,38

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU QS-WW-COMIC-STATUE Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Wonder Woman Early Bird Version1/4 Queen Studios 47cm

Tiene el aspecto de Afrodita, tiene un puñetazo más fuerte que Hércules y tiene la inteligencia de Atenea. La princesa de Themyscira lucha por la esperanza en un mundo gobernado por hombres. Wonder Woman es uno de los superhéroes clásicos de DC. Ella es un icono feminista tanto para niños como para adultos. Diana, emisaria de Themyscira. Se dirige al “mundo del hombre” para ayudar a destruir el mal y tratar de crear una realidad donde la vida pueda existir sin guerra, odio o violencia.

Mientras celebramos los 80 años de este increíble personaje, el equipo de Queen Studios decidió que sería apropiado darle vida a Wonder Woman en una estatua de un cuarto de escala inspirada tanto en DC Comics como en DC Extended Universe. Para la estatua 1/4 de Wonder Woman, los coleccionistas pueden disfrutar de una estatua dinámica con dos esculturas de cabeza. El primero una representación hiperrealista de la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot. El segundo con una cabeza esculpida directamente de los cómics.

Nuestro equipo ha tomado aspectos tanto de la película como de los cómics. Los colores utilizados están tomados del cómic clásico pero las texturas de la armadura de Diana son de la película. La princesa está apoyada en su pierna derecha, de pie sobre una columna griega derribada. Ella está mirando hacia adelante y preparándose para un ataque. Su lazo gira en espiral alrededor de su cuerpo como si estuviera lista para capturar a su enemigo.

Además de la Estatua Wonder Woman Early Bird, con un tamaño de amaño: 47 x 39 x 30 cm, puedes encontrar en Collector4u toda la colección de merchandising del universo DC Comic.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?