Estatua Concavenator Wonders of the Wild 25 cm Star Ace

Estatua fabricada en poliresina, tamaño aprox. 25 cm y longitud aprox. 32 cm. Viene en una caja de regalo.Disponible 25.04.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: X-Plus Licencia: Wonders of the Wild EAN: 4897057885027

294,29

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU XPLUSSA5002 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Concavenator Wonders of the Wild 25 cm Star Ace

Star Ace se enorgullece de presentar una nueva colección en colaboración con X-Plus, la serie Wonders of the Wild, que presenta animales antiguos reales.

Esculpidas por el renombrado escultor de animales Sean Cooper, estas estatuas de poliresina presentan criaturas prehistóricas en una base ambiental con una placa de identificación que identifica su nombre científico y hábitat.

El Concavenator o Concaventor corcovatus a sido descubierto recientemente en Europa y es el fósil más completo de terópodo de tamaño mediano jamás encontrado.

Este carnívoro de 6 metros de largo es el único dinosaurio conocido que tiene una joroba, y hay evidencia de que tenía plumas.

Esta estatua de poliresina del Concavenator mide 32 cm de largo y 25 cm de alto.

Ha estado esculpido por Sean Cooper, conocido por sus representaciones ultrarrealistas de animales extintos, y ha sido pintado por artesanos japoneses en X-Plus.

La base de la estatua presenta el hábitat natural del bosque del Concavenator.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?