Estatua Hulk Hogan WWE 1/4 Hulkamania 62 cm PCS

Estatua de poliresina a escala 1/4, tamaño aprox. 62 x 25 x 25 cm. Edición limitada. Viene con ropa de tela.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.11.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: PCS Licencia: WWE EAN: 701575419098

899,00

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU PCS908546 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Hulk Hogan WWE 1/4 Hulkamania 62 cm PCS

“¡Hulkamania se está volviendo loca, hermano!”

Sideshow y Premium Collectibles Studio presentan la estatua a escala 1: 4 de “Hulkamania” Hulk Hogan, que se vuelve loca en tus coleccionables de la WWE.

Has oído hablar de pitones de 24 “.

¡Ahora prepárate para un coleccionable de proporciones épicas! La estatua de Hulk Hogan” Hulkamania “mide 62 cm de alto, y Hulkster flexiona los famosos músculos de sus brazos mientras sube con orgullo al ring.

Su base circular de podio negro mide 10 “de ancho y presenta las palabras” Hulk Hogan “en rojo, blanco y amarillo para combinar con el esquema de color icónico de Hulkamania del luchador.

La estatua de “Hulkamania” Hulk Hogan está completamente esculpida para capturar el físico musculoso de esta icónica Superestrella de la WWE, así como su estilo característico dentro del ring. 

Su retrato con bigote presenta una imagen detallada rematada con cabello rubio recogido hacia atrás en un pañuelo rojo de Hulkamania con escritura amarilla. 

Alrededor de su cuello, Hulk Hogan usa su collar de oro, y su camisa amarilla presenta una escritura roja de Hulkamania y pliegues y lágrimas realistas esculpidos en la prenda. 

Su traje se completa con calzoncillos amarillos, brazaletes blancos, rodilleras rojas y botas amarillas, todo esculpido y pintado dinámicamente para capturar el brillo y el movimiento del atuendo de lucha libre en acción. 

Este increíble tributo a una presencia legendaria tanto dentro como fuera del ring es un artículo de colección imprescindible para los hulkamaníacos de todo el mundo.

¿Qué vas a hacer, hermano? ¡Llévate a casa la estatua a escala 1: 4 de Hulk Hogan “Hulkamania” de PCS para tu colección hoy!

Tamaño: 62 x 25 x 25 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?