Estatua The Undertaker WWE 1/4 66 cm PCS

Estatua The Undertaker de poliresina a escala 1/4, tamaño aprox. 66 cm. Edición limitada. Viene con dos cabezas y ropa de tela.

Disponible Fabricante: PCS Licencia: WWE EAN: 701575417568

799,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 701575417568 SKU PCS906656 Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Estatua The Undertaker WWE 1/4 66 cm PCS

Estatua The Undertaker WWE 1/4 66 cm PCS

Sideshow y PCS presentan la estatua a escala 1:4 de The Undertaker, lista para llevar tus coleccionables de la WWE en su último viaje.

Con una altura de 26 “desde la parte inferior de la base hasta la parte superior de su sombrero, la estatua de escala 1: 4 de Undertaker posee una presencia espeluznante, sus manos enguantadas se extienden hacia sus desafortunados oponentes. The Undertaker se encuentra en una base de podio circular negra que mide 10” de ancho, acentuado con su logotipo homónimo en morado. Debajo del sombrero negro y el cabello que cuelga sobre su rostro, los ojos del Undertaker están en blanco en su característica mirada siniestra. La estatua también incluye un segundo retrato sin el sombrero, que revela completamente su penetrante mirada de Deadman.

La estatua a escala 1:4 de Undertaker presenta un físico y un vestuario completamente esculpidos que recrean la presencia sobrenaturalmente desconcertante del luchador en el ring. Basado en el período de la historia de la WWE en el que un impostor tomó el manto macabro, el aspecto del Undertaker está acentuado con guantes grises, cubrebotas y detalles en su abrigo y corbata. Cada centímetro de este increíble coleccionable de lucha libre está repleto de detalles esculpidos realistas, desde las texturas y pliegues similares a la tela del disfraz hasta los botones que adornan su guardapolvo negro. Su corbata a rayas grises y plateadas tiene una apariencia metálica, completando el estilo icónico del Undertaker en un formato de alta gama.

Si lo que busca es un combate de ataúd, llame a la estatua de escala 1: 4 de The Undertaker de PCS para su colección hoy.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?