Figura John Cena WWE Superstars Series 119 Mattel 15cm

Figura articulada de WWE, tamaño aprox. 15 cm.Disponible Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Mattel Licencia: WWE EAN: 887961914627

22,99

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

SKU MATTGTG30 Categoría: Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figura John Cena WWE Superstars Series 119 Mattel 15cm

Recrea la acción en el ring con las figuras de acción de las Superestrellas de WWE! Esta figura a escala de 15cm está lista para que los niños y coleccionistas recreen los combates vistos en Monday Night Raw, Friday Night Smackdown, NXT y WWE Network PPV. Con múltiples puntos de articulación, auténtica corona y tecnología TrueFX detallada, esta figura está lista para sacudir el Universo WWE.

WWE (a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.) es una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, integrada principalmente por el área de la lucha libre profesional. Los espectáculos de WWE no son concursos legítimos, sino puramente basados ​​en entretenimiento, con luchas guionizadas por guiones y coreografías, aunque a menudo se incluyen movimientos que pueden poner a los luchadores en riesgo de lesiones si no se realizan correctamente. Esto fue reconocido públicamente por primera vez por el propietario de la WWE, Vince McMahon, en 1989, para evitar los impuestos de las comisiones atléticas. Desde la década de 1980, WWE ha calificado públicamente su producto como entretenimiento deportivo, reconociendo las raíces del producto en el deporte competitivo y el teatro dramático. La WWE también ha comprado y absorbido a sus principales rivales como World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW).

Esta nueva Serie 119 de Mattel incluye a los luchadores; Figura Dominik Dijakovic WWE, John Cena, Randy Orton y Triple H. Puedes ver todo el merchandising que tenemos de la WWE en nuestra web.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?