Estatua Pyra Xenoblade Chronicles 2 1/7 (3rd Order) 21 cm GSC

Estatua del videojuego ´Xenoblade Chronicles 2´. Fabricada en PVC, tamaño aprox. 21 cm. Viene con una base y accesorios en una caja con ventana.Disponible 25.04.2023Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Good Smile Company Licencia: Xeno (serie de videojuegos) EAN: 4580416943079

257,10

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU GSC94307 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Del juego de Nintendo Switch “Xenoblade Chronicles 2″ viene esta Estatua Pyra Xenoblade Chronicles escala 1/7 de la legendaria espada conocida como Aegis.

¡El diseño altamente detallado del diseñador de personajes Masatsugu Saito se ha convertido fielmente en forma de figura para que los fanáticos disfruten a su lado!

La apariencia poderosa pero hermosa de Pyra junto con su pose dinámica y las cuidadosas diferencias en la textura de su diseño se han capturado con intrincados detalles.

Además, está diseñada para mostrarse junto con la figura de Mythra previamente anunciada: ¡muéstrelos juntos y haga que sus espadas se crucen para una pose conjunta épica!

¡Asegúrate de agregarla a tu colección!

Estatua Pyra Xenoblade Chronicles mide aprox. 21 cm de altura y está fabricado en PVC. Se envía con una base y accesorios en una caja de ventana.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?