Estatua Slifer the Sky Dragon Yu-Gi-Oh! PVC 30 cm Kotobukiya

Estatua de Slifer the Sky Dragon de la serie ´Yu-Gi-Oh!´, tamaño aprox. 30 cm (50 cm con el soporte). Viene en una caja con ventana.Disponible 25.03.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Kotobukiya Licencia: Yu-Gi-Oh EAN: 4934054028436

246,67

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU KTOPP936 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Estatua Slifer the Sky Dragon Yu-Gi-Oh! PVC 30 cm Kotobukiya

De la popular serie de anime de juegos de cartas, Yu-Gi-Oh !, ¡la todopoderosa carta de Dios egipcio utilizada por el protagonista Yugi después del arco de Battle City, Slifer the Sky Dragon, se une a la alineación de Kotobukiya!

Con más de 30 cm de altura, la impresionante escala de esta estatua tiene una poderosa presencia digna de una de las cartas más fuertes de la serie. 

Slifer también se recrea fielmente tal como aparece en la serie, con sombreado y pintura detallados que le dan una apariencia audaz pero detallada.

Desde la cabeza única con dos bocas apiladas una encima de la otra, el cuerpo largo y alas enormes lo suficientemente grandes como para cubrir los cielos hasta las garras y dientes afilados como navajas, cada detalle de Slifer the Sky Dragon se recrea a fondo.

Los pedidos anticipados de Slifer the Sky Dragon comenzarán al mismo tiempo que The Winged Dragon of Ra y Obelisk the Tormentor, lo que hace que esta estatua sea imprescindible para los fanáticos que desean revivir sus gratos recuerdos de Yu-Gi-Oh! serie.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?