Estatua Superman Zack Snyder's Justice League 1/10 Art Scale Black Suit 30 cm Iron Studio

Estatua en escala 1/10 de poliresina de la película Zack Snyder’s Justice League, tamaño aprox. 30 x 15 x 19 cm. Licencia oficial.Disponible 26.01.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Iron Studios Licencia: DC Comics EAN: 602883135079

189,00

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU IS13507 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp
Estatua Superman Zack Snyder’s Justice League 1/10 Art Scale Black Suit 30 cm Iron Studio

En 1993, Superman se enfrentó a uno de sus enemigos más crueles, el monstruo llamado Doomsday, donde ambos aparentemente mueren al final de la pelea. Más que un arco de historias de los cómics, “La muerte de Superman” fue un evento global, destacado en la cobertura de noticias en todo el mundo, y luego adaptado para otros medios de comunicación.

Al regreso del Hombre de Acero, después de su resurrección, aparece vistiendo un traje negro con detalles plateados y su símbolo, que también es plateado.

Llamado Traje Solar, o Regeneración, este traje kryptoniano lo usa cuando su poder está debilitado porque, además de brindar cierta protección, absorbe energía solar para acelerar su regeneración.

Ahora, según lo planeado por el director Zack Snyder, tendremos a Superman, interpretado por el actor Henry Cavill, vistiendo el memorable traje negro en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenó el 18 de marzo de 2021, una reinterpretación de la película como debería haber sido originalmente. , antes de que Snyder abandonara la producción por razones de fuerza mayor.

De esta manera, Iron Studios nos presenta la “Estatua de Superman Black Suit Art Scale 1/10 – La Liga de la Justicia de Zack Snyder – Iron Studios”, con su héroe más grande vistiendo el icónico uniforme negro y plateado, tal como debería ser en su regreso triunfal. , para unir fuerzas con los otros héroes en la creación de la Liga de la Justicia, para evitar la destrucción de la Tierra por las fuerzas invasoras del tirano intergaláctico Darkseid, bajo el mando de su general Steppenwolf y su legión de Parademons.

La Estatua Superman Zack Snyder’s de Polystone mide aprox. 30 x 15 x 19 cm de alto y viene con base a juego.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?