Saltear al contenido principal
Ver filtros

Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas Master Craft Special Edition 36 cm Beast Kingdom Toys

299,00

Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas de poliresina de la película “Alicia en el país de las maravillas”, dimensiones aprox. 36 cm.

Edición limitada a 1951 unidades.

Fecha prevista de llegada:

Hay existencias

Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas Master Craft Special Edition 36 cm Beast Kingdom Toys

299,00

Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas de poliresina de la película “Alicia en el país de las maravillas”, dimensiones aprox. 36 cm.

Edición limitada a 1951 unidades.

Hay existencias

Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas Master Craft Special Edition 36 cm Beast Kingdom Toys

Encaramada debajo de un árbol, mientras lee su libro favorito, Alicia en el país de las maravillas, una de las animaciones seminales de Disney ahora es recreada por el equipo de la ‘Entertainment Experience Brand’ de Beast Kingdom en una nueva creación de Master Craft.

El MC-037 es una maravillosa detallada estatua que da vida al elegante personaje de una de sus famosas escenas. Alicia es impulsada por el gusanillo de la curiosidad y cae en un mundo de ensueño después de seguir a White Rabbit. ¿Qué curiosidades encontrará Alicia y adónde la llevará su viaje? es la esencia de esta historia fantástica

Con la serie Master Craft, la artesanía de precisión, las creaciones pintadas y esculpidas a mano cobran vida como ninguna otra.

Llévate a casa a la tranquila Alicia, justo antes de su viaje al País de las Maravillas, y maravíllate con lo tranquila, serena y relajada que está.

Sentado encima de un hongo y bebiendo su taza de té favorita, se incluyen las pociones “Bébeme” y “Cómeme” para que los fanáticos recreen la famosa escena de la película.

¡Asegúrate de llevarte a casa esta estatua de alta calidad de Alicia en el país de las maravillas y encuentra tu mundo fantástico para visitar!

El MC-037 Alice In Wonderland Master Craft Alice está limitado a 1951 piezas en todo el mundo. ¡Asegúrate de agarrar esto rápidamente antes de que se agoten!

  • Tamaño del producto: 36 cm

Del fabricante Beast Kingdom Toys: Artículos de colección Beast Kingdom Toys, Bustos Beast Kingdom Toys, Dioramas Beast Kingdom Toys, Estatuas Beast Kingdom Toys, Estatuas 1:1 Escala Real Beast Kingdom Toys, Figuras Beast Kingdom Toys, Camiseta Beast Kingdom Toys, Guantes Beast Kingdom Toys, Zapatos Beast Kingdom Toys, Figuras POP! Beast Kingdom Toys, Figuras y accesorios Beast Kingdom Toys, Mini figuras Beast Kingdom Toys, Camisetas Beast Kingdom Toys, Complementos Beast Kingdom Toys, Paraguas Beast Kingdom Toys, Decoración y regalos Beast Kingdom Toys, Accesorios para móviles Beast Kingdom Toys, Alfombras Beast Kingdom Toys, Armas Beast Kingdom Toys, Decoración Beast Kingdom Toys, Disfraces Beast Kingdom Toys, Huchas Beast Kingdom Toys, Lámparas Beast Kingdom Toys, Monedas Beast Kingdom Toys, Papelería Beast Kingdom Toys, Juegos Beast Kingdom Toys, Dados Beast Kingdom Toys, Juegos de mesa y accesorios Beast Kingdom Toys, Juguetes Beast Kingdom Toys, Vehículos Beast Kingdom Toys, Minifiguras Beast Kingdom Toys, Muñecas Beast Kingdom Toys, Oferta Beast Kingdom Toys, Reservas Beast Kingdom Toys, Ropa y accesorios Beast Kingdom Toys,

De la licencia Alicia en el Pais de las Maravillas: Artículos de colección Alicia en el Pais de las Maravillas, Dioramas Alicia en el Pais de las Maravillas, Estatuas Alicia en el Pais de las Maravillas, Figuras Alicia en el Pais de las Maravillas, Camiseta Alicia en el Pais de las Maravillas, Zapatos Alicia en el Pais de las Maravillas, Figuras POP! Alicia en el Pais de las Maravillas, Figuras y accesorios Alicia en el Pais de las Maravillas, Mini figuras Alicia en el Pais de las Maravillas, Camisetas Alicia en el Pais de las Maravillas, Complementos Alicia en el Pais de las Maravillas, Billeteras y Monederos Alicia en el Pais de las Maravillas, Bolsas y Mochilas Alicia en el Pais de las Maravillas, Decoración y regalos Alicia en el Pais de las Maravillas, Decoración Alicia en el Pais de las Maravillas, Juegos Alicia en el Pais de las Maravillas, Juegos de cartas Alicia en el Pais de las Maravillas, Puzzles Alicia en el Pais de las Maravillas, Juguetes Alicia en el Pais de las Maravillas, Minifiguras Alicia en el Pais de las Maravillas, Oferta Alicia en el Pais de las Maravillas, Ropa y accesorios Alicia en el Pais de las Maravillas,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas Master Craft Special Edition 36 cm Beast Kingdom Toys - Collector4u.com
Estatua Alice Alicia en el país de las maravillas Master Craft Special Edition 36 cm Beast Kingdom Toys
299,00
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?