Preguntas Frecuentes FAQ

Preguntas Frecuentes

Por el momento Collector4U únicamente realiza envíos dentro del territorio español, a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

En la actualidad no disponemos de tienda física, por lo que los pedidos serán entregados en la dirección que nos indiques. En nuestro almacén recepcionamos y distribuimos todos los pedidos, sin posibilidad de recogida.

Debido a la gran cantidad de proveedores que existen es difícil disponer de todos los artículos en la web, por lo que muchas veces son nuestros clientes quienes nos solicitan algunos de ellos que todavía no hemos añadido a nuestro catálogo. No dudes en hacer tu consulta en el email consultas@collector4U.com indicándonos de que artículo se trata y si es posible el enlace a la página donde los has encontrado.

El tiempo de entrega en nuestros pedidos es de 7 a 8 días aproximadamente, en caso de que por motivos ajenos a nuestra voluntad viéramos que no se van a cumplir esos días, os informaremos de ello mediante email, indicando la nueva fecha de entrega.

En collector4u.com sólo vendemos productos originales, oficiales y nuevos.

Puedes leer la política de devoluciones clicando en este link

Puedes leer la política sobre las reservas en este link