Formas de Pago

Formas de Pago

Actualmente en Collector4U disponemos de las formas de pago mediante tarjeta de crédito, Bizum, Pay Pal o transferencia Bancaria.

Tarjeta de Crédito

Mediante la modalidad de pago con tarjeta, el cobro se realizará a través de la plataforma Stripe en el momento de finalizar la operación. 

Pay Pal

La más segura de hacer Pagos en Línea. Su pedido quedara confirmado en el momento de realizar el pago. Este sistema de pago NO incluye incremento en el precio final mediante comisiones.

Bizum

Haz tus pagos de una manera segura y rápida. El sistema de pago más actual en internet. Agrega a tu agenda el número 644224727 de Collector4u y realiza el pago de una manera cómoda. Recibirás la confirmación de pago una vez comprobemos el ingreso.

Transferencia bancaria

Mediante esta modalidad, una vez finalizado el pedido, recibirás un email con el número de cuenta donde realizar el ingreso. Deberás indicar número de pedido como concepto. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Si en un periodo de 5 dias no se ha recibido el importe en nuestra cuenta, el pedido seré eliminado automaticamente.
Puedes agilizar el trámite enviándonos el justificante al email pedidos@collector4u.com

Aplazado SIN intereses

Mediante la financiera ViaBill puedes aplazar todos tus pedidos inferiores a 250€ en 4 meses SIN ningún tipo de interés, ni incremento en el precio para ti.

Otras formas de pago

Si deseas pagar con alguno de estas formas de pago que todavía no tenemos disponibles, no dudes en contactar en nuestro email consultas@collector4u.com