Envíos y devoluciones

Envíos y entregas

Actualmente Collector4U realiza envíos de sus pedidos a toda España, exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Realizamos todos nuestros envíos mediante empresa de transporte, con un coste de 4,95€ y un tiempo de entrega aproximado de 7-8 días desde que se realiza la compra. Una vez la mercancía está en posesión de la empresa de transporte se facilitará un número de seguimiento del envío.

En algunos artículos, debido a su tamaño o peso puede ocasionar gastos adicionales, indicándose en el momento de realizar el pedido.

Todos nuestros precios incluyen impuestos así como gastos generados de importaciones, como aduanas o gestiones, no incrementando, en ninguna ocasión, su precio final, a excepción de los gastos de envío.

Devoluciones y Abonos

Tal y como indica la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, cualquier usuario que realice una compra por internet tiene derecho dentro de los 14 días hábiles desde la recepción del mismo a su devolución. Es caso de desistimiento por parte del comprador, los gastos de devolución serán a cargo del comprador. Collector4U procederá al cambio o abono del importe según así lo desee el cliente. En casa de abono se procederá de la misma manera del pago.

Para realizar dicha devolución, deberá contactar con Collector4U mediante email o Whatsapp, indicando número de pedido. En caso de cambio por defectuoso será necesario adjuntar fotografías del artículo.

Para cualquier cambio u abono, el artículo debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolución el cliente debe asegurarse de que el artículo llega en perfecto estado a nuestro almacén, procurando proteger suficientemente la mercancía.

En caso de envío erróneo o defecto en el artículo, Collector4U se hará cargo de los gastos de recogida y envío de la reposición de un nuevo artículo.

Siempre será necesario contactar previamente a la devolución para tener constancia de la misma.