Quiénes somos

Collector4U nace con la intención de servir y ayudar en todo lo posible a todos los fans de películas, series, mangas, cómics o videojuegos a completar sus colecciones, así como conseguir un regalo original con el que sorprender a sus amigos.

Aquí podréis hacer las reservas de vuestras figuras favoritas, vestiros con alguna de las camisetas más originales, regalar la taza perfecta para los desayunos más divertidos o conseguir alguna de esas réplicas que os conectan con vuestro personaje favorito, como tu sable láser, tu varita mágica o tu anillo “único”. ¿Que fan de Tarantino no querría tener la cartera de Jules en Pulp Fiction con su ya célebre “Bad Mother Fuc***?

Nuestro objetivo es el de mantener un estrecho lazo con vosotros para crecer y así poder satisfacer todas vuestras necesidades.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta o sugerencia, así como la posibilidad de conseguir algún artículo que no tengamos en Collector4U.

Collector4U, SCP, es una empresa con NIF J01642750 con domicilio fiscal en  C/St Antoni Mª Claret, 39 Mataró, Barcelona

Quiénes somos, Collector4u.com

Marti Quadrada

Más de 15 años dedicados al comercio Online.

Siempre mezclado entre estatuas, figuras y productos para nosotros los más frikis.

Puedes seguir nuestras novedades de productos y noticias en facebook e Instagram.

 

Como comprar en Collector4U

Como ya sabéis, hoy en día existe la opción de reservar aquellos artículos que tienen una próxima salida al mercado, pudiéndonos asegurar una unidad en el momento de ponerlo a la venta. Podréis reservar vuestros artículos pagando un 20% del total de su valor, finalizando el pago pendiente justo antes de enviaros el artículo, una vez esté disponible en los distribuidores.

Para el resto de artículos, una vez realizado el pedido, estarán disponibles en nuestro almacén en 7 días laborables, haciendo la entrega en las posteriores 24/48h.

Las diferentes formas de pago las encontraréis en el proceso de compra, pudiendo seleccionar entre pago con tarjeta, paypal, Bizum, o transferencia. Si seleccionas transferencia, recibirás un email con las instrucciones para realizar el pago. Todos tus pedidos de importe inferior a 250€ los puedes financiar en 4 meses SIN intereses.

Recuerda que todos nuestros precios incluyen impuestos, así como los posibles gastos generados por importaciones, como aduanas o gestiones, no incrementando, en ninguna ocasión, su precio, a excepción de los gastos de envío.