Escudo interactivo Kier Isoglyph Court of the Dead 111 cm

Presentamos el Kier Isoglyph, un nuevo tipo de obra de arte interactiva que fusiona los reinos físico y digital.

Edición limitada de 30 unidades.

Tamaño: 111 x 62 x 44 cm

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 28.05.2022Fabricante: Onisemo Licencia: Court of the Dead EAN: 860001561609

2.308,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


DESCRIPCIÓN DE Escudo interactivo Kier Isoglyph Court of the Dead 111 cm

Escudo interactivo Kier Isoglyph Court of the Dead 111 cm

Presentamos Kier Isoglyph, un nuevo tipo de obra de arte interactiva que fusiona los ámbitos físico y digital.

Se dedicó una gran cantidad de tiempo a crear el equilibrio de fuerza de tracción adecuado entre el peso de cada accesorio y la atracción magnética a la superficie vertical vertical lisa. 

El Isoglyph está diseñado para que cada archivo adjunto se alinee automática y correctamente cuando se conecta.

La implementación y el conocimiento de materiales y procesos específicos resuelven el problema potencial de dejar marcas en la superficie del retrato debido a los diversos impactos negativos de los archivos adjuntos.

La electrónica Bluetooth LED está diseñada específicamente y solo para Kier Isoglyph, para presentar iluminación retroiluminada y ojos iluminados. 

El hardware Bluetooth también sirve como clave para autorizar la descarga del conjunto de características digitales coleccionables que acompaña a esta pieza. El conjunto de características digitales (DFS) por diseño crea un entorno y una experiencia mejorados cuando se muestra el isoglifo de Kier.

El pensamiento y los recursos invertidos en el diseño de un Isoglyph están dirigidos a fusionar medios convencionales como la ilustración, la pintura, la escultura, la ingeniería y la tecnología, al tiempo que integran y celebran el arte de la historia en una pieza interactiva perfecta. 

El Isoglyph logra un equilibrio artístico y tecnológico con su contraparte tangible a través de la animación, el sonido y el diseño de la interfaz visual que empujan los límites y la evolución continua de la estética del diseño artístico.

Edición limitada Tamaño de 30.

Tamaño: 111 x 62 x 44 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?