Header Principal

Figura Peacemaker El Escuadrón Suicida Dynamic 8ction Heroes 1/9 20 cm Beast Kingdom

Figura articulada de la película “El Escuadrón Suicida” a escala 1/9, tamaño aprox. 20 cm. Viene con accesorios.Disponible 25.06.2022Fabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: DC Comics EAN: 4711061159861

122,86

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 4711061159861 SKU BKDDAH-036 Categorías: , Etiqueta:

Figura Peacemaker El Escuadrón Suicida Dynamic 8ction Heroes 1/9 20 cm Beast Kingdom

Peacemaker, un superhéroe listo para la acción y sin tonterías que pone la libertad y la justicia por encima de cualquier otra cosa, está listo para irrumpir en sus pantallas y escritorios por primera vez.

¡Uno de los personajes más vibrantes de DC, Peacemaker no toma prisioneros con sus músculos exagerados!

La serie DAH de figuras de acción realistas bajo la ‘Marca de experiencia de entretenimiento’ de Beast Kingdom presenta al último héroe musculoso; Pacificador de la última película de The Suicide Squad.

Basado en la versión interpretada por el exluchador convertido en estrella de cine John Cena, la primera salida cinematográfica de Peacemaker es de músculo y fuerza.

¡La tela real utilizada para la figura muestra el físico increíblemente grande de Cena como si estuviera rasgando su camisa!

El casco galvanizado de la firma de los pacificadores está en pantalla completa y reemplazable para que los fanáticos lo coloquen como mejor les parezca.

Dos esculturas de cabeza también le dan al personaje de Cena un aspecto regular y avergonzado al que cambiar.

Los accesorios utilizados por Peacemaker también están en plena vigencia, ¡con un hacha de batalla y una espada larga listas para derribar a todos y cada uno de los enemigos!

¡Un personaje lleno de humor negro e historias locas, el Pacificador DAH-036 es un juego para que disfruten los fanáticos del superhéroe titular de DC!

Tamaño: 20 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?