Anillo Único de tungsteno El Señor de los Anillos (dorado) Size 06 Weta
139,00€
Réplica del Anillo Único de la película “El Señor de los Anillos”. Fabricado de tungsteno dorado (18K). Viene en una caja de regalo.
Fecha prevista de llegada:
Agotado
Avisame cuando esté disponible
Anillo Único de tungsteno El Señor de los Anillos (dorado) Size 06 Weta
Weta se complace en trabajar con Jens Hansen para producir The One Ring en carburo de tungsteno chapado en oro. Está diseñado con la forma, el grosor y las proporciones exactos del accesorio de película original. El baño de oro de 18 quilates y el peso significativo del tungsteno ahora garantizan que pueda tener un One Ring que se ve y se siente absolutamente correcto.
Esta hermosa joya tiene las famosas palabras en antiguas runas élficas delicadamente grabadas en el interior y el exterior del anillo, así como en la hermosa caja de regalo de madera hecha de madera natural de Nogal. La caja se puede exhibir abierta gracias a una bisagra elástica ingeniosa y casi invisible o cerrada con un fuerte imán de tierras raras.
La tapa del Anillo Único de tungsteno presenta un logotipo de El Señor de los Anillos en el exterior y los logotipos de Weta y Jens Hansen en el interior. El fondo interior de la caja está forrado con terciopelo azul.
Como cualquier cosa hecha de madera natural, se producirán variaciones en la veta y el color y el color también puede cambiar con el tiempo. Este es un proceso completamente natural.
Paga como quieras
*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.
Otras licencias y marcas