Réplica Espada Arwen Hadhafang El Señor de los Anillos 1/1 97 cm United Cutlery

Réplica de la spada Arwen Hadhafang de las peliculas ´El Señor de los Anillos´ a escala 1/1, longitud aprox. 97 cm.Disponible 09.07.2022Fabricante: United Cutlery Licencia: El Señor de los Anillos EAN: 760729112988

284,76

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 760729112988 SKU UCU14705 Categorías: , , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Réplica Espada Arwen Hadhafang El Señor de los Anillos 1/1 97 cm United Cutlery

Réplica Espada Arwen Hadhafang El Señor de los Anillos 1/1 97 cm United Cutlery

La espada de Arwen se llama Hadhafang que significa Throng-cleaver. Una vez perteneció a la princesa elfa Idril, quien se casó con un hombre mortal y dio a luz a Earendil, el padre de Elrond, quien a su vez fue el padre de Arwen.

Antes del nacimiento de Arwen, Elrond manejó Hadhafang al final de la segunda era de la Tierra Media, durante la Última Alianza de Elfos y Hombres en la gran batalla contra Sauron.

Más tarde, su hija Arwen usó a Hadhafang cuando ayudó a Frodo a escapar de los Espectros del Anillo.

En la hoja hay inscritas runas en el idioma élfico del sindarin que dicen ´aen estar Hadhafang i chathol hen, y arod dan i thang an i arwen. una dama noble´.

La inscripción original incluía la última línea ´Idril i hel en aran Gond dolen, ´ que se traduce como ´Idril, hija del rey de la Roca Oculta (Gondolin). falta de espacio.

Hay un juego de palabras intencional en la inscripción: la traducción sindarin de ´noble lady´ es ´Arwen´, por lo que, en efecto, la hoja dice ser para Arwen, a pesar de que fue hecha para su abuela.

Réplica Espada Arwen Hadhafang Incluye un certificado de autenticidad en pergamino.

Longitud total: 96,84 cm
Longitud de la hoja: 76,2 cm
Espesor de la hoja: 0,64 cm
Material de la hoja: Acero inoxidable 420 J2 templado, falso filo. Empuñadura de mano: empuñadura de madera adornada con un diseño de enredadera élfica, pomo de metal sólido, construcción de espiga de cola de rata.
Pantalla: madera de 30,32 cm x 10,16 cm x 10,95 cm, diseño élfico serigrafiado.
Peso: 2,72 kg ¡

Esta espada es un artículo oficial producido por United Cutlery bajo la licencia de New Line Cinema!

Más productos:

Del fabricante United Cutlery: Artículos de colección United Cutlery, Anillos United Cutlery, Decoración y regalos United Cutlery, Armas United Cutlery, Cascos & máscaras United Cutlery, Decoración United Cutlery, Réplicas: 1/1 United Cutlery, Dados United Cutlery,

De la licencia El Señor de los Anillos: Artículos de colección El Señor de los Anillos, Bustos El Señor de los Anillos, Estatuas El Señor de los Anillos, Figuras El Señor de los Anillos, Camiseta El Señor de los Anillos, Figuras POP! El Señor de los Anillos, Figuras y accesorios El Señor de los Anillos, Mini figuras El Señor de los Anillos, Camisetas El Señor de los Anillos, Complementos El Señor de los Anillos, Anillos El Señor de los Anillos, Bolsas y Mochilas El Señor de los Anillos, Colgantes y collares El Señor de los Anillos, Llaveros El Señor de los Anillos, Pins y Broches El Señor de los Anillos, Decoración y regalos El Señor de los Anillos, Adaptadores El Señor de los Anillos, Albúm y cromos El Señor de los Anillos, Alfombras El Señor de los Anillos, Armas El Señor de los Anillos, Cascos & máscaras El Señor de los Anillos, Cocina y vajilla El Señor de los Anillos, Decoración El Señor de los Anillos, Lámparas El Señor de los Anillos, Libros de Arte El Señor de los Anillos, Magnetos El Señor de los Anillos, Mantas El Señor de los Anillos, Monedas El Señor de los Anillos, Papelería El Señor de los Anillos, Placas metálicas El Señor de los Anillos, Pósters y Pósters de tela El Señor de los Anillos, Réplicas: 1/1 El Señor de los Anillos, Réplicas: otras escalas El Señor de los Anillos, Tazas y Vazos El Señor de los Anillos, Vasos y posavasos El Señor de los Anillos, Juegos El Señor de los Anillos, Ajedrez El Señor de los Anillos, Barajas El Señor de los Anillos, Dados El Señor de los Anillos, Juegos de cartas El Señor de los Anillos, Juegos de mesa y accesorios El Señor de los Anillos, Puzzles El Señor de los Anillos, Juguetes El Señor de los Anillos, Peluches El Señor de los Anillos, Minifiguras El Señor de los Anillos, Oferta El Señor de los Anillos, Ropa y accesorios El Señor de los Anillos,

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?