Maqueta Godwing Celestial Knight Yuri Godbuster Godz Order PLAMAX GO-01 17cm Max Factory

El modelo nos llega desde la series ´PLAMAX´ de Max Factory. Es transformable y no requiere pintado. Mide 17 cm y viene con un arma (40 cm de longitud) en una caja con ventana.Disponible 25.10.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Max Factory Licencia: Godz Order EAN: 4545784012581

113,33

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering


SKU MAFC01258 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Maqueta Godwing Celestial Knight Yuri Godbuster Godz Order PLAMAX GO-01 17cm Max Factory

El modelo de ajuste a presión se basa en un diseño original de Akiman, cuidadosamente adaptado a la forma de modelo por Max Factory. Se incluyen tres placas frontales prepintadas: una cara estándar, una cara que grita y una cara con los ojos cerrados. 

También se incluyen una placa frontal sin pintar y calcomanías para los ojos. Su delantal de diseño único se crea con partes de PVC prepintadas, y viene con dos partes de faldón delantero diferentes de ancho variable para diferentes situaciones. Su falda también está articulada, lo que permite un movimiento sin obstáculos de sus piernas para posar.

Su gran lanza mide 400 mm de longitud (incluidas las partes translúcidas) y se puede transformar en una gran espada. El modelo viene con un escudo, unidad de montaje en la cintura, dos espadas y una espada corta. 

El modelo también se puede mostrar sin ningún equipo encendido. Las piezas de mano están fabricadas con PVC flexible. Se incluye un soporte articulado para mostrar el modelo en una variedad de poses.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?