Header Principal

Estatua Mojo Marvel Comics 1/10 BDS Art Scale (X-Men) 26 cm Iron Studios

Estatua Mojo a escala 1/10 de poliresina, dimensiones aprox. 26 x 27 x 27 cm. Licencia oficial.Disponible 25.09.2022Fabricante: Iron Studios Licencia: Marvel EAN: 609963128525

369,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 609963128525 SKU IS12852 Categorías: , Etiqueta:

Estatua Mojo Marvel Comics 1/10 BDS Art Scale (X-Men) 26 cm Iron Studios

Como si hubiera salido directamente de una pesadilla, un ser corpulento, deforme y de piel amarilla se mueve como un arácnido.

Movido por unas patas mecánicas que salen de una plataforma motorizada para transportar su obeso cuerpo, y sostenido por una cola metálica, en lugar de su columna vertebral, como un escorpión, mientras la punta de su cola libera recursos mortales, con garras y rayo de partículas. armas.

Un temible hechicero interdimensional, maestro de la manipulación y maquinista de su universo, avanza, sobre una base que se asemeja a los jardines de Mansion X, junto con otros supervillanos mutantes, en un entorno de diorama, junto a Magneto y Robots Sentinels contra los X-. Hombres.

Para fanáticos y coleccionistas, desde la dimensión que agrega su nombre, Iron Studios presenta con orgullo su estatua “Mojo – X-Men – BDS Art Scale 1/10″.

Mojo es parte de una raza humanoide llamada Spineless Ones (seres sin columna vertebral), derivados de un planeta que más tarde lleva su nombre, conocido como Mojoworld.

Ubicada en una dimensión compacta llamada Mojoverse, su especie puede recibir mentalmente oleadas de programas de televisión enviados desde la Tierra, lo que ha vuelto locas a estas criaturas, teniendo a los humanos como demonios o mitos.

Una vez que una sociedad primitiva, debido a uno de sus genios científicos, los Spineless Ones evolucionaron muy rápido, tecnológicamente hablando, volviéndose dependientes e impulsados ​​por el entretenimiento televisivo.

Aprovechando esto, el megalómano Mojo comenzó a crear y producir sus programas utilizando esclavos como actores en situaciones peligrosas, conquistando el poder entre su público y convirtiéndose en el gobernante y líder absoluto.

Una amenaza constante para los X-Men, ya que a menudo eran secuestrados por Mojo solo por placer.

Características Estatua Mojo Marvel Comics :

– Licencia: Marvel Comics
– Escala: 1/10
– Edición limitada
– Realizada en polystone – * (puede contener piezas en resina, polystone, PVC, metal y tela)
– Pintado a mano

Medidas Estatua Mojo: 26 x 27 x 27 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?