Saltear al contenido principal
Ver filtros

Estatua DeLorean Regreso al Futuro III 1/10 Art Scale 57 cm Iron Studios

2.833,95

Estatua en escala 1/10 de poliresina de la película “Regreso al Futuro III”, dimensiones aprox. 23 x 57 x 29 cm. Licencia oficial.

FABRICANTE

Iron Studios

Fecha prevista de llegada:

Agotado

Avisame cuando esté disponible

Estatua DeLorean Regreso al Futuro III 1/10 Art Scale 57 cm Iron Studios

2.833,95

Estatua en escala 1/10 de poliresina de la película “Regreso al Futuro III”, dimensiones aprox. 23 x 57 x 29 cm. Licencia oficial.

FABRICANTE

Iron Studios

Fecha prevista de llegada:

Agotado

Avisame cuando esté disponible

Estatua DeLorean Regreso al Futuro III 1/10 Art Scale 57 cm Iron Studios

En el Viejo Oeste americano en 1885 con sus ruedas adaptadas sobre los raíles de una antigua vía de tren, el mítico vehículo de viaje en el tiempo creado sobre un deportivo DeLorean DMC-12, descansa preparado y transformado listo para ser propulsado por un potente tren a vapor, el única máquina en ese momento capaz de alcanzar la velocidad requerida para activar su mecanismo de viaje en el tiempo y posibilitar su viaje de regreso al futuro al año de 1985.

Ataviados apropiadamente para la época, su inventor, el científico Dr. Emmet Brown, y sus mejores amigo, el joven Marty McFly, se preparan para su “experimento científico” tan decisivo como determinante para su futuro.

Enviado accidentalmente al año 1885 por un rayo que dañó los circuitos de cambio de tiempo en su Time Machine DeLorean, el científico Dr. Emmett Brown escribe una carta a su mejor amigo Marty McFly narrando los hechos.

Pero Doc, aceptando su nueva vida como herrero en el Viejo Oeste, le pide en la carta que no regrese a 1885, por temor a más daños en el continuo espacio-tiempo.

En contra de los deseos de su amigo, Marty recupera el DeLorean de una mina de oro abandonada y regresa al pasado para rescatar a su compañero de un trágico destino.

Un éxito de audiencia y taquilla, “Regreso al futuro III” de 1990 es un western de ciencia ficción, con elementos de amor y aventura, que trae la conclusión de una de las sagas cinematográficas más populares y célebres, estableciéndose como una franquicia pop venerada en segmentos como animaciones, cómics, libros,

La estatua de Polystone mide aprox. 23 x 57 x 29 cm.

Características:

– Edición limitada
– Basado en referencias originales
– Fabricado en Polystone
– Pintado a mano

Del fabricante Iron Studios: Artículos de colección Iron Studios, Cabezones Iron Studios, Dioramas Iron Studios, Estatuas Iron Studios, Estatuas 1:1 Escala Real Iron Studios, Figuras Iron Studios, Camiseta Iron Studios, Guantes Iron Studios, Zapatos Iron Studios, Figuras POP! Iron Studios, Figuras y accesorios Iron Studios, Mini figuras Iron Studios, Camisetas Iron Studios, Anillos Iron Studios, Paraguas Iron Studios, Pendientes Iron Studios, Decoración y regalos Iron Studios, Accesorios para móviles Iron Studios, Armas Iron Studios, Decoración Iron Studios, Disfraces Iron Studios, Lámparas Iron Studios, Libros de Arte Iron Studios, Juegos Iron Studios, Dados Iron Studios, Puzzles Iron Studios, Juguetes Iron Studios, Vehículos Iron Studios, Minifiguras Iron Studios, Oferta Iron Studios, Reservas Iron Studios, Ropa y accesorios Iron Studios,

De la licencia Regreso al futuro: Packaging Regreso al futuro, Artículos de colección Regreso al futuro, Dioramas Regreso al futuro, Estatuas Regreso al futuro, Figuras Regreso al futuro, Camiseta Regreso al futuro, Gorras Regreso al futuro, Figuras POP! Regreso al futuro, Figuras y accesorios Regreso al futuro, Mini figuras Regreso al futuro, Camisetas Regreso al futuro, Complementos Regreso al futuro, Billeteras y Monederos Regreso al futuro, Llaveros Regreso al futuro, Pins y Broches Regreso al futuro, Decoración y regalos Regreso al futuro, Armas Regreso al futuro, Decoración Regreso al futuro, Gadgets Regreso al futuro, Lámparas Regreso al futuro, Monedas Regreso al futuro, Papelería Regreso al futuro, Placas metálicas Regreso al futuro, Pósters y Pósters de tela Regreso al futuro, Réplicas: 1/1 Regreso al futuro, Tazas y Vazos Regreso al futuro, Vasos y posavasos Regreso al futuro, Juegos Regreso al futuro, Barajas Regreso al futuro, Dados Regreso al futuro, Juegos de cartas Regreso al futuro, Juegos de mesa y accesorios Regreso al futuro, Puzzles Regreso al futuro, Juguetes Regreso al futuro, Vehículos Regreso al futuro, Oferta Regreso al futuro, Ropa y accesorios Regreso al futuro,

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
PayPal
Transferencia bancaria
Paga a plazos

En tu casa en 8 días

Con envíos a un precio muy bajo 4.95 euros

Pago 100% seguro

Collector4u cuenta con certificado de seguridad SSL

¿No lo tienes claro?

Contáctanos por whatsapp 644311977

Compra a plazos

Puedes hacer tu pedido y pagarlo en varias mensualidades

*Condiciones para península, para otras zonas consultar condiciones de envío.

Otras licencias y marcas

Volver arriba
Estatua DeLorean Regreso al Futuro III 1/10 Art Scale 57 cm Iron Studios - Collector4u.com
Estatua DeLorean Regreso al Futuro III 1/10 Art Scale 57 cm Iron Studios
2.833,95
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?