Set de Chapa & Pin Communicator Star Trek: The Next Generation

Set de Chapa & Pin Communicator Star Trek: The Next Generation

Set de Chapa & Pin Communicator de metal de la serie de televisión ´Star Trek: The Next Generation”.

Tamaño:

– CHapa: 3.81 x 6.66 cm
– Pin: 1.9 x 3.17 cmDisponible 05.04.2022Fabricante: Quantum Mechanix Licencia: Star Trek EAN: 812095025147

25,02

Gastos de envio 4,95 €

Agotado

Avisame cuando esté disponible

GTIN: 812095025147 SKU QMXSTR-0184 Categorías: , , Etiqueta:

Set de Chapa & Pin Communicator Star Trek: The Next Generation

Nuestras insignias de Star Trek: The Next Generation son apreciadas por la legión de fanáticos del programa como las insignias de comunicador de Trek con mayor precisión de pantalla jamás producidas. Reconocidas por su calidad, estas insignias de metal con cierres magnéticos son el disfraz perfecto o simplemente un accesorio divertido para mostrar tu afición. 

Usando el molde real del accesorio de héroe original, replicamos fielmente las insignias utilizadas en la pantalla para garantizar una precisión total y completa. Y nuestras insignias utilizan imanes fuertes de campo corto que están incrustados en la propia insignia y dentro de una placa posterior brillante. ¡No se requieren más agujeros, ya que estas insignias parecen adherirse mágicamente a su ropa!

Agotado hace mucho tiempo, estamos emocionados de volver a lanzar estas insignias de equipo de TNG para los fanáticos de todo el mundo que pueden haberse perdido la primera vez. O tal vez para aquellos que solo necesitan una insignia adicional o cinco. Pero esta vez, incluimos un pin de solapa TNG junto con la insignia. 

El broche que lo acompaña presenta la insignia de Enterprise en esmalte de alta calidad con un broche de mariposa en la parte posterior. Use su prendedor de solapa TNG cuando una insignia de comunicador completa sea demasiado, o muéstrela con orgullo como parte de su colección de prendedores.

Vaya audazmente a donde nadie ha ido antes con su insignia y pin de Star Trek: The Next Generation Communicator. Con imanes y alfileres, no hay necesidad de hacerlo coser.

Dimensiones Set de Chapa & Pin Communicator:

– Insignia: 3,81 x 6,66 cm
– Pin: 1,9 x 3,17 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?