Header Principal

Estatua M.Bison Alpha Street Fighter 1/3 74 cm Pop Culture Shock

Estatua con luz de poliresina, tamaño aprox. 74 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 02.08.2022Fabricante: PCS Licencia: Street Fighter EAN: 701575417872

1.399,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


GTIN: 701575417872 SKU PCS9070882 Categorías: , Etiqueta:

Pop Culture Shock presentan Estatua M Bison Alpha 1: 3 Scale, lista para dominar tu lista de coleccionables de Street Fighter.

La estatua de escala M. Bison Alpha 1: 3 mide 74 cm de alto, con una postura dominante sobre una base inspirada en el escenario Temple Hideout del juego de la serie Street Fighter. La base del templo presenta mosaicos con una apariencia de piedra, así como cuatro de las estatuas doradas características que se ven en todo el nivel. Este malvado líder de Shadaloo está vestido con su uniforme rojo de Street Fighter Alpha, que consiste en pantalones a medida y un abrigo a medida con dobladillos negros, así como una capa negra sobre sus hombros. M. Bison también tiene un físico esculpido que recrea fielmente su modelo de personaje de la serie Street Fighter para brindar a los fanáticos un videojuego coleccionable de alta precisión de un villano icónico con un disfraz clásico.

La Estatua M Bison Alpha de medios mixtos incluye una serie de elementos de intercambio detallados que permiten a los coleccionistas elegir un combo ganador para mostrar. El dictador maníaco viene con un retrato estoico y un retrato sonriente, cada uno con una escultura facial detallada, ojos blancos, cabello negro y una gorra roja esculpida, combinando el estilo animado del juego con un realismo increíble. Estatua M Bison Alpha también incluye dos manos izquierdas intercambiables, una con un gesto con la mano abierta y otra con un efecto de llama azul mientras carga su Psycho Power para un ataque devastador.

Tanto los retratos como la mano en llamas cuentan con capacidad de iluminación LED para una presentación aún más atractiva.

Puedes encontrar más productos de Street Fighter en nuestra Web

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?