Estatua Batman Special Art Edition Bonus Version The Batman 1/3 88 cm

Estatua Batman Special Art Edition Bonus Version The Batman 1/3 88 cm

Estatua Batman Special Art Edition Bonus Version de poliresina, dimensiones aprox. 88 x 71 x 59 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial.

La versión bonus viene con 3 cabezas intercambiables. Este Bonus está oficialmente disponible para pre-pedido.

Edición limitada a 999 unidades.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.08.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: DC Comics EAN: 4580708038216

2.299,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMTBM-01DXS Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Batman Special Art Edition Bonus Version The Batman 1/3 88 cm

Debutó rápidamente después del alucinante tráiler de DC Fandome de este año, llega este emocionante lanzamiento para Prime 1 Studio. ¡Estamos increíblemente orgullosos de presentar la increíble estatua de Batman Special Art Edition Bonus Version a escala 1: 3 de THE BATMAN!

Limitada a 999 piezas, y con casi 35 pulgadas de alto, la estatua de la versión adicional de la edición de arte especial THE BATMAN de Prime 1 Studio en escala 1: 3 se basa en la impresionante ilustración DC Fandome de Jim Lee del evento DC Fandome de 2020. Prime 1 Studio creó esta obra de arte para aprovechar todas las oportunidades de mostrar este nuevo Batman y destacar lo increíble que es esta nueva estética de diseño.

El equipo de artistas de Prime 1 Studio tomó el núcleo de la obra de arte de Jim Lee y lo embelleció para impulsar el realismo y el drama. Inspirados por la película, nuestros artistas han superado los límites de lo que es posible para ofrecerte una versión emocionante del Caped Crusader.

Puedes ver fácilmente solo en su cabeza, la textura similar al cuero, las intrincadas costuras en su capucha y los sutiles rasgos faciales en la mitad inferior de su rostro… todo esto se ha ejecutado a la perfección. Su armadura es a la vez una forma sólida y una función brutal, todo en uno. Le da una silueta amenazante y también la protección que necesita para hacer su trabajo con eficacia. Puede ver cada puntada, cada abolladura, cada textura, cada bolsa y cada correa como si fuera real.

Si bien parece una criatura nocturna desprovista de color, nuestros pintores tuvieron mucho cuidado al diferenciar la multitud de piezas de armadura, texturas de tela y otros aspectos del traje para mostrar que su traje se compone de numerosas partes… y no solo un sólido bloque de oscuridad. Hemos empleado muchos acabados y técnicas de pintura diferentes para resaltar el marcado realismo de esta pieza. Queríamos mostrar cómo el dibujo de Jim Lee podría inspirar realismo en una estatua.

¡Esta versión de bonificación de lujo viene con más sorpresas para su placer de visualización! Más que un retrato, la versión DXS vendrá con tres (3) retratos intercambiables únicos en total. Si bien uno está directamente inspirado en el arte de Jim Lee, un retrato es un homenaje a la próxima película y el otro retrato será una devolución de llamada a una apariencia más basada en cómics. 

Además, la versión de bonificación viene con dos (2) manos izquierdas intercambiables y tres (3) manos derechas intercambiables para permitirle ampliar su narración. Los fanáticos que compren una de las estatuas limitadas de 999 Deluxe Bonus Version recibirán dos (2) adiciones especiales a su increíble estatua: ¡Primero, un par de manos especiales con un accesorio de murciélago secreto que se revelará en una fecha futura! En segundo lugar, ¡una impresión artística especial de Jim Lee en tamaño A4! Sea uno de los raros y pocos fanáticos que pueden adquirir estos increíbles,

En lo alto de una gárgola icónica, THE BATMAN está listo para enfrentarse a los más supersticiosos y cobardes de Gotham City. ¿Y la mejor noticia? ¡La estatua de BATMAN Special Art Edition Deluxe Bonus Version también está lista para ocupar tu propio estante!

Y si las capas de tela son más su estilo, busque MMTBM-02LM: The Batman Special Art Edition Fabric Cape Limited Version que se lanzará en una fecha posterior.

¡La estatua de la versión DXS de la edición especial de arte de BATMAN es la que hay que conseguir!

Características:

– Tamaño de la estatua: 88 x 71 x 59 cm
– Tres (3) retratos intercambiables
– Dos (2) manos izquierdas intercambiables
– Tres (3) manos derechas intercambiables
– Base temática de gárgolas de Gotham City
– Un (1) par intercambiable de Accesorio de manos con murciélago secreto [PARTE ADICIONAL]
– Una (1) impresión artística especial de Jim Lee (tamaño A4) [PARTE ADICIONAL]

Edición limitada de 999 piezas en todo el mundo

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?