Estatua Joker Police Uniform The Dark Knight 1/3 68 cm

Estatua Joker Police Uniform The Dark Knight 1/3 68 cm

Estatua Joker Police Uniform de poliresina de la trilogía “The Dark Knight”, dimensiones aprox. 68,5 x 35 x 40 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Viene con ropa de tela.

Edición limitada a 500 unidades.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.12.2022Fabricante: Queen Studios Licencia: DC Comics EAN:

1.993,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU QS-TDK-JOKER-POLICE Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Joker Police Uniform The Dark Knight 1/3 68 cm

Por qué nadie se fija en el Guasón disfrazado de policía en el funeral del comisario Loeb en el Ayuntamiento? Una pregunta que muchos de nosotros nos hemos hecho. La respuesta más plausible es que este agente del caos es un cerebro criminal. Casi sin ayuda puso de rodillas a Gotham. El único oponente que realmente venció a The Dark Knight. Aunque Batman ganó y envió al Joker a Arkham, fue una victoria muy costosa. Después de una reacción tan positiva a nuestra colección Dark Knight, Queen Studios se complace en presentarles nuestro Life-life The Joker (uniforme de policía) a escala 1/3.

Del mismo modo, a Queen Studios otras estatuas hiperrealistas. El realismo de esta estatua es lo que la hace imprescindible para los fans de DC y The Dark Knight por igual. La estatua tiene un parecido real con la actuación ganadora del Oscar de Heath Ledger como The Joker en escala 1/3. Esta estatua de Queen Studios captura al Joker momentos antes de que le dispare al comisionado Gordon a plena luz del día en el ayuntamiento de Gotham. El Joker tiene la cara descubierta, disfrazado de oficial de policía, sus cicatrices son naturalmente visibles y lleva un rifle semiautomático M1 Garand estándar de la policía.

Los artistas de Queen Studios han elegido específicamente diseñar la base de este Joker de escala 1/3 de manera similar a nuestros otros coleccionables de Dark Knight. Es de color negro azabache, conforme al tema fundamental del Caballero Oscuro. La bandera estadounidense ondea detrás de él junto a una barandilla policial. Debajo de los pies del Guasón hay dos coronas, una para el comisionado Loeb y la otra para el juez Surrillo. El infame logotipo del murciélago está impreso en una placa cuadrada cromada en el frente. Para lograr este hiperrealismo, nuestros artistas han utilizado polystone junto con las técnicas de pintura exclusivas del equipo que les permiten crear esta calidad y apariencia realistas.

Especificaciones Estatua Joker Police Uniform:

– Material: Polystone, pelo de lana enraizada
– Tamaño Estatua Joker Police Uniform: 68,5 x 35 x 40 cm

Edición limitada de 500 piezas en todo el mundom

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?