Estatua Jaws Attack Tiburón 1/20 Demi Art Scale 104 cm

Estatua Jaws Attack Tiburón 1/20 Demi Art Scale 104 cm

Estatua Jaws Attack en escala 1/20 de poliresina de la película “Tiburón”, tamaño aprox. 79 x 104 x 37 cm. Licencia oficial.

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.09.2022Fabricante: Iron Studios Licencia: Tiburón EAN: 609963129560

3.799,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU IS12956 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Jaws Attack Tiburón 1/20 Demi Art Scale 104 cm

Frente a la costa de Amity Island, el famoso barco pesquero de tiburones llamado Orca, llamado así por el único enemigo natural del tiburón, se enfrenta a sus restos después de una larga cacería del depredador marino más mortífero que jamás haya enfrentado. 

Tripulado por su capitán, el excéntrico veterano de guerra Sam Quint, junto con el jefe de policía de Amity, Martin Brody, la popa del barco se rompe en pedazos en los dientes de la criatura más temible del mar, el Gran Tiburón Blanco. 

Con la proa del barco suspendida del agua por el peso y la fuerza del animal, Quint lucha contra la criatura, deslizándose en la boca voraz del monstruoso pez, mientras Brody, desesperado, se aferra a los marcos de las puertas de la Orca\\ La cabaña de él, por lo que no tiene el mismo destino terrible. 

Reproduciendo la escena final del combate entre los valientes cazadores y el carnívoro más famoso del cine, (Jaws Attack )

Ganadora de tres premios Oscar y muchos otros premios, la película Tiburón de 1975 se considera un hito en la historia del cine, siendo vista como el primer éxito de taquilla estadounidense y marcada por una banda sonora inconfundible y amenazante compuesta por John Williams. Inspirado en la novela de 1974 de Peter Benchley, un balneario de verano en una isla ficticia comienza a sufrir los ataques de un tiburón blanco. 

A raíz de estos ataques, el jefe de policía Martin Brody (Roy Scheider) ordena el cierre de las playas. Sin embargo, temiendo un impacto en los ingresos económicos locales, que dependen del turismo, el alcalde de la ciudad convence a Brody de revertir su decisión, lo que resulta en un ataque con trágicas consecuencias. 

Para acabar con la amenaza, la ciudad contrata a Sam Quint (Robert Shaw), un viejo marinero cazador de tiburones, quien junto con Martin Brody y el oceanógrafo asesor Matt Hooper (Richard Dreyfuss) parten a bordo del barco de Quint, la Orca, para cazar al animal, enfrentándose a una criatura mucho más grande y fuerte de lo previsto, estimando su longitud en 25 pies (7,6 m). ) y con un peso aproximado de 3 toneladas; con una fuerza imparable de ataques brutales e instintivos.

Características Jaws Attack :
– Edición limitada
– Basado en referencias originales de la Película
– Realizado en polystone – *(puede contener partes en resina, polystone, PVC, metal y tela)
– Pintado a mano

Dimensiones: 79 x 104 x 37 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?