Tokyo Ghoul Diorama Elite Fandom 1/6 Touka vs Tsukiyama 54 cm

Estatua Touka vs Tsukiyama de poliresina a escala 1/6 del anime “Tokyo Ghoul”, dimensiones aprox. 54 x 50 x 32 cm. Edición limitada a 993 unidades.

Disponible 17.03.2022Fabricante: Figurama Collectors Licencia: Tokyo Ghoul EAN:

1.258,95

Entrega en 8-9 Días

Disponible

Fecha Aproximada de entrega :

Gastos de envio 4,95 €

Hay existencias

SKU FICOTGTVST Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Tokyo Ghoul Diorama Elite Fandom 1/6 Touka vs Tsukiyama 54 cm

Tokyo Ghoul: Touka VS Tsukiyama Elite Fandom Statue es una obra maestra a escala 1/6 que imagina la batalla entre Touka y Tsukiyama en la soledad sagrada de la iglesia. Haciendo historia como la primera estatua de Figurama Collectors que presenta un personaje femenino, su estética sin esfuerzo incluye una vidriera rota.

El hermoso kagune de Touka es un logro sin precedentes de la artesanía de Figurama Collectors. El galardonado escultor en 3D Keita Okada da vida al ala ukaku ondulante de Touka, capturando sus colores complejos y formas cambiantes en una enorme escala de 1/4. 

Retrocediendo para dar una patada, Touka se eleva sobre una base de detalles inmersivos y huevos de Pascua: velas que gotean con cera, el parche en el ojo que Kaneki perdió durante su pelea con Tsukiyama, la máscara de conejo de Touka, la máscara de luna creciente de Tsukiyama y fragmentos de cristal del kagune de Touka atravesando los restos de la 17 iglesia. 

Una rosa carmesí adorna una base envuelta en la infame carta que conduce a este fatídico encuentro.

Diseñado como la pieza perfecta para acompañar a Kaneki VS Yamori, Touka VS Tsukiyama incluye dos retratos alternativos, dos soportes de busto en miniatura y una impresión de arte oficial a juego ilustrada por un artista japonés encargada por los licenciantes. Los certificados de autenticidad están firmados por el CEO de Figurama Collectors, Shanab, y el artista conceptual Daniel Kamarudin.

Tamaño del producto: 54 x 50 x 32 cm

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Por favor, comuníquenos su dirección de envío para determinar  los costes de envío concretos.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?