Estatua Jetwing Optimus Prime Transformers: el lado oscuro de la luna Bonus Version 104 cm

Estatua Jetwing Optimus Prime Transformers: el lado oscuro de la luna Bonus Version 104 cm

Estatua Jetwing Optimus Prime de poliresina con luz de la película “Transformers: el lado oscuro de la luna”, dimensiones aprox. 104 x 102 x 67 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Viene con una placa con logo de Transformers que solo está disponible como un bono de pre-pedido.

 

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío deben ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.12.2022Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Transformers EAN: 4580708033938

5.143,95

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMTFM-33S Categorías: , , Etiqueta:

DESCRIPCIÓN DE Estatua Jetwing Optimus Prime Transformers: el lado oscuro de la luna Bonus Version 104 cm

Estatua Jetwing Optimus Prime Transformers: el lado oscuro de la luna Bonus Version 104 cm

“Recuerden esto. Pueden perder su fe en nosotros, pero nunca en ustedes mismos”.

Prime 1 Studio presenta la próxima evolución para el líder favorito de los fanáticos de los Autobots en la serie Museum Masterline: ¡el MMTFM-33 sin escala: Jetwing Optimus Prime de Transformers: Dark of the Moon!

En esta alucinante culminación de la habilidad, el arte, la aspiración y la ambición de Prime 1 Studio, Jetwing Optimus Prime representa la primera vez que intentamos una pose de acción dinámica con cualquiera de nuestras estatuas de películas de Transformers. ¡Echa un vistazo a Jetwing Optimus Prime y tu mente hará un cortocircuito tratando de comprender la multitud de piezas fundidas individualmente y partes que componen esta obra maestra suprema de polystone!

Con una altura de 41 pulgadas, ¡quizás lo único mejor que Optimus Prime es un Optimus Prime volador con pistolas gemelas en llamas! En la épica secuencia de acción final de Transformers: El lado oscuro de la luna, Optimus Prime se equipa con su equipo de vuelo Jetwing y literalmente lucha contra todos los Decepticons. ¿Quién de nosotros no tuvo escalofríos y la piel de gallina cuando Prime finalmente derrotó a The Driller? Bueno, Prime 1 Studio interpreta esa increíble escena en nuestra asombrosa estatua.

¿Tus ojos ya se han ajustado? ¿O todavía están mareados por la escultura exhaustiva e intrincadamente detallada de nuestros artistas de Prime 1 Studio? Hemos incluido cada equipo, cada remache, cada panel y nunca te cansarás de barrer este coleccionable de alta gama con tu visión: ¡desde su equipo de vuelo exquisitamente detallado hasta su armamento de doble empuñadura! Asimismo, nuestros pintores han hecho que Optimus sea fiel a su forma con su aplicación realista de pintura metálica, desgaste, lavados dimensionales y efectos de brillo.

Jetwing Optimus Prime no solo viene con ojos LED completamente iluminados, efectos corporales, chorros y armas, ¡sino que también viene con dos (2) cabezas intercambiables! ¡Su base presenta detalles temáticos del Driller derrotado, así como una gran cantidad de escombros del centro de Chicago!

¡Y para las versiones de bonificación de esta estatua, la primera de su tipo, ofrecemos placas con el logotipo de Transformers de bonificación para exhibirlas con su Jetwing Optimus Prime! La versión de bonificación global presenta el logotipo de Transformers en inglés. ¡Y para la versión de bonificación en chino, incluimos la versión en chino de la placa con el logotipo de Transformers para exhibirla con su Jetwing Optimus Prime!

No tenemos ninguna duda de que Jetwing Optimus Prime se convertirá rápidamente en una pieza legendaria del grial. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Expande tu colección de Transformers: El lado oscuro de la luna y obtén el tuyo hoy!

Especificaciones Jetwing Optimus Prime:

– Tamaño de la estatua aprox. 41 pulgadas de alto [H:103.8cm W:101.7cm D:67.3cm]
– Base temática de Transformers: Dark of the Moon con The Driller
– Dos (2) cabezas intercambiables (normal, máscara de batalla)
– Iluminación LED en los ojos, el cuerpo, los propulsores y las armas
– Placa con el logotipo de Transformers en inglés [Solo en la versión de bonificación global]

Tamaño del producto: 104 x 102 x 67 cm

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?