Estatua Optimus Prime Transformers: War for Cybertron Trilogy 89 cm

Estatua Optimus Prime Transformers: War for Cybertron Trilogy 89 cm

Estatua Optimus Prime de poliresina con iluminación, tamaño aprox. 89 x 64 x 45 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Edición limitada

Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.Disponible 25.05.2023Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: Transformers EAN: 4580708035857

2.099,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SPMTF-05 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Optimus Prime Transformers: War for Cybertron Trilogy 89 cm

Cybertron, nuestro hogar. Durante generaciones, ha sido un mundo pacífico. Hasta que el orgullo y la sed de poder nos dividieron. Ahora luchamos, enemigos que alguna vez fueron nuestros hermanos”.

Prime 1 Studio presenta al valiente líder de los Autobots en nuestra serie Premium Masterline: PMTF-05: ¡Optimus Prime de Transformers: The War for Cybertron Trilogy!

Los Transformers de primera generación han sido reimaginados en una aventura completamente nueva con la trilogía War for Cybertron… un recuento contundente y sorprendentemente emotivo de los primeros días de la Guerra Civil Autobot-Decepticon. Hermano se ha enfrentado a regañadientes contra hermano en una batalla de ideologías sobre cómo salvar mejor a Cybertron.

Optimus Prime siempre ha tenido una tendencia a saltar y cambiar el rumbo de la batalla justo cuando Hope está a punto de perderse. ¡Y nuestra estatua de 35 pulgadas de alto del implacable portador de Matrix of Leadership no es una excepción! Optimus está listo con Ion Blaster listo, sin duda dirigido a un Decepticon despiadado. Nuestros escultores han referenciado el espectáculo increíblemente bien, asegurándose de que se mantenga la máxima fidelidad con respecto a sus características y detalles Cybertronianos. Del mismo modo, nuestros pintores han representado una increíble semejanza de Optimus, completa con una cobertura metálica llamativa, efectos de desgaste realistas y detalles creíbles desgastados por el tiempo y daños de batalla. ¡Optimus Prime ha visto mucha acción!

Siempre dispuesto a hablar sobre las cosas, pero al mismo tiempo siempre preparado para una pelea, ¡Optimus Prime no estaría completo sin sus ojos LED completamente iluminados y su Ion Blaster! Saltó y aterrizó en un parche de la base ambiental con el tema de Cybertron que presentaba el logotipo de Autobots al frente y al centro.

Y como sin duda ya susurró en voz baja que este Optimus es un pedido anticipado instantáneo… entonces se alegrará de saber que podrá emparejarlo con Megatron de Transformer: The War for Cybertron Trilogy. ..¡próximamente, en breve, pronto!

Especificaciones Estatua Optimus Prime:

– Tamaño de la Estatua Optimus Prime aprox. 35 pulgadas de alto [H: 89 cm W: 64 cm D: 45 cm]
– Transformers: War for Cybertron, base dañada por la batalla
– Ojos iluminados por LED y Ion Blaster

Estatua Optimus Prime Limited Edition.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?