Figura Rocket Los Vengadores: Endgame Movie Masterpiece 16 cm, Hot Toys

Figura articulada de la película Vengadores: Endgame a escala 1/6, tamaño aprox. 16 cm. Viene con accesorios y ropa de tela en una caja con ventana.Disponible 19.03.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Hot Toys Licencia: Marvel EAN: 4895228602572

256,19

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering

SKU HOT904925 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Hot Toys nos presenta la Figura Rocket Los Vengadores: Endgame creada a escala 1/6. En este caso, 16 cm de mapache espacial.

La figura ha sido reproducida con el aspecto de Rocket en la película Los Vengadores Endgame. Además de una cabeza esculpida con gran realismo, con una expresión rugiente, se incluye un traje meticulosamente confeccionado con diferentes accesorios. Como bufandas intercambiables, varias manos, pistolas y blásters intercambiables, accesorios muy bien detallados, reproducidos a escala 1/6. Además se incluye un Sixth Scale Nano Gauntlet, un par de gafas, una extracción de éter y un soporte de figura dinámica especialmente diseñado con el logotipo de la película.

Un cazarrecompensas, mercenario, maestro de armas y tácticas de batalla miembro de los Guardianes de la Galaxia y ahora de Los Vengadores. Sean Gunn fue nuevamente el sustituto de Rocket durante la filmación, con su actuación y expresiones que sirven como referencia de movimiento para el personaje. El personaje de Rocket en la película continúa un arco de la historia establecido por el escritor y director de Guardianes de la Galaxia y el productor ejecutivo de Avengers: Endgame James Gunn en las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia, continuó en Avengers: Infinity War y Endgame, y concluirá en la próxima Guardianes de la Galaxia Vol.3.​

Esta figura, además de muchas otras las encontrarás en nuestra sección de Hot Toys, así como otras figuras coleccionables a escala 1/6.

 

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?