Figuras Wall-E & Eve Wall-E Mini Egg Attack Wall-E Series 8 cm Beast Kingdom

Figuras de PVC de la linea Mini Egg Attack, tamaño aprox. 8 cm.Disponible 25.04.2022Entrega aproximada 7-8 díasFabricante: Beast Kingdom Toys Licencia: Wall-E EAN: 4711061157782

43,80

Pago 4 plazos Sin intereses con ViaBill

Gastos de envio 4,95 €

5 available for pre-ordering

SKU BKDMEA-029 Categorías: , Etiqueta:
Share on facebook
Share on whatsapp

Figuras Wall-E & Eve Wall-E Mini Egg Attack Wall-E Series 8 cm Beast Kingdom

La ‘Entertainment Experience Brand’ de Beast Kingdom está lanzando un par de minifiguras de ataque de huevo de 3 pulgadas basadas en el clásico animado Wall-E de Pixar.

Únase a Wall-E y EVE (Evaluador de vegetación extraterrestre: Clase Tierra) mientras comienzan un cálido y maravilloso viaje juntos hacia el cosmos.

Recoge ambas figuras de MEA y llévate a casa los diseños enormemente diferentes de ambos robots que comienzan como enemigos pero terminan como los mejores amigos. Wall-E, el robot de limpieza de aspecto cuadrado de inspiración retro, contrasta con la elegante y futurista EVE, con sus líneas limpias y su búsqueda para encontrar una tierra habitable para los humanos.

El conjunto de 2 paquetes MEA-029 Wall-E y EVE permite a los coleccionistas disfrutar instantáneamente del aspecto icónico de ambos personajes, con una gran cantidad de accesorios incluidos y expresiones reemplazables.

Tanto Wall-E como EVE cuentan con un compartimento de almacenamiento oculto que se puede abrir y almacenar elementos como la basura compactada o las botas.

Además, EVE incluye una cara reemplazable y un brazo cargado con arma derecha para mostrar su lado enojado.

Los accesorios incluidos muestran las divertidas aventuras que los dos tienen hurgando en la basura, incluido un extintor de incendios, una bota con una planta y más.

En resumen, este par de mejores amigos es un conjunto que no deben perderse los fanáticos del clásico de Pixar!

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?