Estatua Wonder Woman vs. Hydra Wonder Woman 1/3 81 cm Prime 1 Studio

Estatua Wonder Woman vs. Hydra Wonder Woman 1/3 81 cm Prime 1 Studio

Estatua Wonder Woman vs. Hydra de poliresina, dimensiones aprox. 81 x 59 x 46 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial.

Por favor tome en cuenta: Debido al tamaño de este artículo deben aplicarse portes en el envío. Además de la dirección de envío, las medidas y peso del paquete que hasta ahora son desconocidas son necesarias para poder calcular los portes, por lo que el costo será calculado cuando el artículo llegue a nuestros almacenes.Disponible 25.07.2022Fabricante: Prime 1 Studio Licencia: DC Comics EAN: 4582535946092

1.999,00

Gastos de envio 4,95 €

Available for pre-ordering


SKU P1SMMDC-48 Categorías: , , Etiqueta:

Estatua Wonder Woman vs. Hydra Wonder Woman 1/3 81 cm Prime 1 Studio

“Me queda encontrar mis propios métodos para matar a esta cosa”.

Prime 1 Studio se enorgullece de colaborar con el dibujante de cómics Jason Fabok, la última incorporación a la atemporal serie Museum Masterline. La muy esperada princesa amazónica a escala 1/3: Wonder Woman vs. Hidra.

La hija del poderoso dios olímpico Zeus y la reina de las amazonas, Hipólita, la princesa Diana de Themyscira es la encarnación del poder y el heroísmo. Posee una fuerza sobrehumana, velocidad, combate cuerpo a cuerpo avanzado y es competente con casi todas las armas que se han fabricado, incluido su propio Lazo de la Verdad.

Wonder Woman está atrapada en la batalla con la Hidra de tres cabezas. Ella está en una pose de ataque dinámico, arma en mano, armadura bellamente reluciente, con una mirada extremadamente concentrada y determinada en su rostro. Su cabello ondea en el viento mientras está bloqueada para golpear a la increíblemente detallada Hidra de tres cabezas. La Hidra ya ha sentido la hoja de Diana una vez y tiene algunos daños de batalla notables. Su boca abierta gotea veneno y sus ojos están fijos en Wonder Woman, ¡puedes sentir la tensión a través de la estatua!

A través de una estrecha colaboración con Jason Fabok, hemos creado la estatua definitiva de Wonder Woman en su pose dinámica. La armadura de Wonder Woman ha sido bellamente diseñada con alas y motivos de plumas. ¡Las Hidras han sido esculpidas de una manera tan detallada que no querrás quitarles los ojos de encima! ¡Hay sangre alrededor de toda la estatua, lo que se suma a la atmósfera y le muestra que no debe meterse con Wonder Woman! Estos elementos se han fusionado en una pieza totalmente inmersiva que retrata completamente a Wonder Woman como la heroína que es.

¡No se pierda la oportunidad de agregar esta obra maestra piadosa a su colección!

¡Imprescindible para los fanáticos de Wonder Woman en todas partes!

Características Wonder Woman vs. Hydra:

– Tamaño de la estatua Wonder Woman vs. Hydra aprox. Espada de sujeción de 81 x 59 x 46 cm de alto
– Una (1) base temática diseñada
– Una (1) mano derecha intercambiable que sostiene la espada de Athena

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola. !!
En qué podemos ayudarte?