Saltear al contenido principal
Escape The Undertaker lo nuevo de Netflix - Collector4U.com

Escape The Undertaker lo nuevo de Netflix que no te puedes perder si eres fan de la lucha libre americana!!!

¿Sobrevivirán los New Day a las sorpresas que los aguardan en la tétrica mansión del Undertaker? Tú decides su destino en este especial interactivo inspirado en la WWE.

Así nos presenta Netflix su nueva incursión en el mundo”interactivo”, tras el éxito de Black Mirror Bandersnatch, con la que nos sorprende este 5 de octubre de 2021. Aunque se trata de un mundo todavía por pulir, este tipo de proyectos están tomando cada vez más fuerza, ya que es el propio espectador el que decide la suerte de los protagonistas en tiempo real. Y eso, ya se sabe que engancha.

Undertaker ha tendido una trampa para que el equipo The New Day en su mansión; lo que no saben es que esta es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales, y depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentarán sobrevivir a la ira de The Undertaker

Como gancho, las estrellas de la WWE; The Undertaker, Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods.

Estaremos muy pendientes de los resultados de este nuevo estreno, pero mientras tanto, os dejo el enlace a todos los artículos de merchandising que un buen fan de la WWE no se puede perder. Encontraréis desde figuras articuladas coleccionables, divertidas tazas, los originales Funko POP!, y alguna impresionante estatua, como la de la leyenda de la lucha libre americana Hulk Hogan.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba